lunes, 4 de diciembre de 2006

Bienvenidos caleños a su sitio de conexion con Cali

La idea central de esta campaña es la de concientizar a nuestra comunidad nuevamente para que el civismo vuelva a ser prioridad en nuestra ciudad. Para esto necesitamos identificar los problemas que nuestra ciudad tiene, una vez los tengamos identificados el paso siguiente sera generar ideas para posibles soluciones de los mismos. Teniendo las posibles vias para solucionar los problemas comenzariamos a recaudar ayuda local, nacional e internacional, esta ayuda podria ser no solo economica, sino de mano de obra, o por medio de servicios, estos aportes definitivamente podria venir no solo de una persona natural o juridica sino tambien de toda una comunidad, familia o cualquier persona que se identifique con esta campaña.
Debemos de empezar a cambiar nuestra actitud, ya no mas hacernos a el lado y simplemente decir”AH CALI SI ESTA IMPOSIBLE,FEA E INSEGURA”, basta de esto ahora debemos decir”YO SOY CALEÑO Y MI CIUDAD ME NECESITA AHORA MAS QUE NUNCA”. Creo que llego la hora de ser mas regionalistas e involucrarnos mas con nuestra ciudad, estemos o no viviendo en ella, no hay excusas todos los caleños tenemos la responsabilidad y el compromiso con nuestra bella ciudad llamada Santiago De Cali. Hace 8 años me fui de mi ciudad y creo que no soy el unico que añora el paseo por la avenida sexta, por la calle quinta y por todas las demas calles de nuestra ciudad, quien no extraña la romantica vista desde San Antonio, los mecatos y diferentes comidas tipicas, las idas a ver la mechita roja o la amenaza verde, los paseos el domingo o las rumbiadas en cualquier club con los remates en juanchito, quien no extraña la feria de cali. Estos son solo unos pocos motivos por los cuales yo daria cualquier cosa por mi ciudad,
ahora mi pregunta es que estarias dispuesto a dar tu por nuestra CALI BELLA?

7 comentarios:

Liz Zota dijo...

Me parece muy chever y muy lindo lo que estas tratando de lograr por el amor tan grande que le tienes a Cali.lastima que no hayan mas caleños coo voz que no solo se la pasa diciendo que chevere es cali pero lo ven mal y no hacen nada por ayudar.Me facinaria ver mucha gente poner de su parte y que logres a tocar esos corazones a los caleños para que pongan de su parte. Si cada caleño pusiera un poquito, Cali no estaria como esta. No soy caleña pero entiendo lo que sientes y en lo que yo pueda ayudar, simpre cuentas conmigo.

musaraña dijo...

Piri, me siento muy orgullos de este espacio que has creado. Dios quiera que logres llegar a muchas otras personas a través de este medio, para poner tu granito de arena en recuperar nuestra Cali natal, civica, limpia y segura que tanto anhelamos y queremos dejarle a las futuras generaciones.

Carolina dijo...

Primo! me perece una página muy interesante, sé que vas a lograr tu gran sueño, gracias por hacernos parte de El.
Cali también te agradecerá lo que querés hacer por ella...
Contás comnigo para hacer realidad esta linda labor, que Dios y La Virgen bendigan tu buena intención, siente con fuerza nuestro apoyo y cariño siempre!!!

Anónimo dijo...

A grandes problemas, grandes soluciones pero sobretodo grandes lideres. Es facil disfrutar de una ciudad en su mejor esplendor y sentirse orgullosa de ella y de su gente.... Pero presisamente es la gente la parte mas importante de una sociedad que forma una ciudad. Todos los que piensan en grande actuan en grande y no esperan a que otros hagan lo que les corresponde a ellos; esto es una mision de todos los Calenos y de todos aquellos que no lo somos y queremos a Cali y a su gente como yo. De curramba la bella pero radicado en el estrangero hace mucho tiempo, apoyo esta causa y a mi gente de Cali. Nosotros somos los que tenemos que marcar la diferencia para que los que se dicen ser lideres elegidos por el pueblo comiensen realmente a liderar y unir, para que la ciudad bellisima de Cali una ves mas vuelva a esplendecer y enorgullesernos atodos nosotros los colombianos.

Anónimo dijo...

Te felicito por la iniciativa que has tenido para crear este web site que sirve para que podamos expresar lo que sentimos.
Ojala que con ete primer paso logres tocar los corazones y concientizarnos a todos para que no solo critiquemos sino que empecemos a poner nuestro granito de arena para que nuestra ciudad vuelva hacer lo que fue en otros tiempos, la ciudad modelo de Colombia, que vuelva hacer ejemplo de cultura, civismo,limpieza y la ciudad deportiva y alegra que siempre ha sido, para poder decir orgullosos, como dice el Grupo Niche, "del Cielo, Cali la Sucursal"

Anónimo dijo...

FLACO TE FELICITO Y TE DOY MIL BENDICIONES TU SABES QUE LO QUE TE PROPONES LO CUMPLES Y ESTA IDEA ESTA DEL PUTAS SABES QUE CUENTAS CONMIGO Y QUE BACANO QUE LOS CALEÑOS PUEDAN SACER DE LA TIERRITA POR ALLA YO TE MANDARE TODO LO QUE MAS PUEDA DESDE ACA...

Y SI CALISIESCHEVERE!!!!!!!! ES UNA CHIMBA QUE VIVA LA MECHITAAAAAA

ANDRES "ENANO"

Anónimo dijo...

Felicitaciones por este espacio tan vacano que tenes aca en internet. Yo soy caleño y vivo aca en nuestra ciudad todavia, lo que necesites de acá me avisas y con mucho gusto te ayudaré.

Hace poco estuve en bogota, y me di cuenta que mas que problemas de manejo de la ciudad, nosotros los caleños tenemos es problemas de actitud hacia nuestra ciudad, debemos aprender a quererla, dejar de ser tan cochinos y solo con un poco mas de SENTIDO COMUN ver que podemos recuperar la ciudad linda de antaño.

Si me necesitas contactar mi correo es orlando_romero@hotmail.com

Espero sigas con esta iniciativa, yo por aca voy a comenzar a promocionar mas tu página.

Att
Orlando.