miércoles, 19 de septiembre de 2007

Cali Puede y Hay Con quien




Quiero aprovechar esta oportunidad para hacer un llamado a todas las personas que quieren volver a nuestra Cali mas a menudo y poder gozar de una ciudad bella, segura, limpia, cívica y encantadora. Estos eran los nombres que solían decir las personas que vivíamos en Cali o que llegaban a pasear, ahora desafortunadamente la historia es otra totalmente diferente, la gente se expresa de nuestra ciudad como sucia, insegura, desordenada y anti-cívica entre otros calificativos.

Todo esto se debe a muchos factores entre otros la falta de pertenencia de muchos nacidos en Cali y de muchos que viven en ella, la falta de compromiso de sus habitantes, y el mas importante, por culpa de los políticos corruptos y estafadores que solo suben al poder para beneficio propio y no de su ciudad. Estamos faltos de lideres reales comprometidos con el desarrollo de su ciudad y de su gente.

Es el momento de tener un cambio, creo que toda Colombia esta gozando de un buen intento de cambio realizado por nuestro presidente Uribe, se que todavía queda mucho camino por recorrer para que nuestra Colombia sea el país seguro y en paz que todos queremos, pero lo importante es que ya se empezó a trabajar en esto, ahora nos toca hacer ese trabajo a nivel local en nuestra propia ciudad, necesitamos sacar la corrupción y la politiquería barata, y reemplazarla por gente joven y con nuevas ideas, gente que involucre a toda la sociedad, tanto ricos como pobres lo importante es que sea gente que realmente ame su ciudad.

A continuación deseo presentarles la propuesta que tiene María Piedad Velasco, de antemano les dejo saber que me identifico 100 % con sus objetivos, no tengo el placer de conocerla en persona, pero confío en ella por ser recomendada de muchas amistades caleñas que conocen su recorrido.

Movimientos como este es que necesitamos en nuestra Cali, déjate contagiar por el civismo y por el amor a nuestra ciudad, es la hora de darle a nuestra ciudad una cara diferente, comprométete con Cali.

Con inmensa convicción de que Cali Puede y Hay con Quien, quiero contarte como un día le di un giro a mi vida, después de internarme un mes en época decembrina en Terrón Colorado. Estar allí motivó el proyecto que hoy encabezo.
Me cansé de analizar y recomendar, me cansé de criticar y me cansé de que otros hicieran, deshicieran o no hicieran. Hace más de un año con chivo al hombro decidí regresar a mi tierra, la que me vio crecer y forjó mi carácter. Hoy con mas preparación y entereza, hago parte del único movimiento ciudadano que de manera independiente se inscribió con 25.100 firmas, para participar en la próxima contienda electoral, que determinará el 28 de octubre la composición de la Junta Directiva de la ciudad: el Concejo de Cali.

En las pasadas elecciones, más de 100.000 personas votaron para la alcaldía pero no lo hicieron para concejo, 52.000 votos fueron en blanco y el resto tarjetones no marcados.

Es evidente que los caleños y caleñas están deseosos de propuestas independientes, serias y preparadas, que realicen un juicioso ejercicio de control político a la administración municipal y a los dineros públicos. Por los niños y niñas, no solo de Terrón Colorado, sino de todos los sectores de Cali, hoy quiero trabajar mas duro que nunca.

Me dirijo a ti para invitarte a hacer parte de este gran proyecto, y a que juntos construyamos ciudad. Si quieres conocer más, visita mi página web http://www.mariapiedadvelasco.com/ o escríbeme, para que me cuentes como quisieras vincularte. Hay muchas formas en las que podemos sacar adelante a Cali! Cuento con tu apoyo, si no es contigo..Entonces con quién???





María Piedad Velasco
Candidata al Concejo de Cali 2008-2012
Movimiento Independiente Cali Puede y Hay con Quien
Sede Calle 18N No. 4N-65
Tel 6610938-39
Cel 315-3976258
www.calipuede.org

No hay comentarios.: