sábado, 14 de abril de 2007

Cali Esta De Luto

Enorme dolor y rabia son los sentimientos que me invaden en estos momentos, lamento mucho todo lo sucedido y lo rechazo totalmente, espero que Dios les de la fuerza suficiente y esperanza a todos los que han sido afectados físicamente, ya que emocionalmente todos los caleños hemos sido golpeados por estos miserables. El único camino que hay es seguir hacia el frente para poder reponerse de este cobarde acto de las milicias o fuerzas del mal que tristemente han invadido nuestra ciudad.

Desafortunadamente esta invasión de la guerrilla ha sido en nuestras propias narices y nosotros simplemente nos quedamos callados, no nos importa que conozcamos los sitios donde vive un narco o un para, o quizás el sitio donde vendan droga, gracias a esa actitud indiferente es que la ciudad esta en esta difícil situación de inseguridad y terrorismo.

Creo que es el momento de hacer un alto en el camino y todos analizar que estamos haciendo mal, y que nos falta hacer para que esto pare de una vez por todas, no tenemos mas tiempo, esto simplemente es una guerra entre la ciudad de Cali contra las milicias de las F.A.R.C (F.uera A.sesinos R.atas de C.ali).
Como lo podrán haber notado en las tristes imágenes, esta guerra es contra todos los ciudadanos de Cali, sean policías, taxistas, vendedores, dueños de negocios, pasajeros de transportes públicos, empleados, ricos o pobres. A estas bestias solo les importa acabar con todo lo que se les ponga al frente con el único objetivo de enviar mensajes al gobierno nacional, el cual se demora en tomar decisiones, mientras que los ciudadanos pagan con sangre esta guerra sin sentido, guerra que parece no tener fin alguno.

Yo creo que alguna parte de la policía realmente trabaja bien y no son corruptos, quizás haya una parte que son infiltrados de la guerrilla, los paras y el narco-terrorismo, pero no podemos dejarle toda la responsabilidad a el gobierno y la policía, llego la hora de ponerle pecho a la situación o de lo contrario nos tocara seguir viendo gente morir hasta que le toque a usted o algún familiar. Necesitamos cooperar, la comunidad necesita intervenir en esta situación conformando grupos de apoyo comunitarios los cuales lógicamente estarían conformados por la misma comunidad y su fin seria el de apoyar a nuestras entidades como la policía, en labores como la de vigilancia y control de la zona asignada, debido a que es en los mismos barrios de Cali donde se almacenan y preparan todo lo que va ser utilizado en estos golpes del narco terrorismo guerrillero.

Como les comente al principio, es hora de hacer un cambio real de actitud, quizás las caminatas como la efectuada esta semana les enseñe a estos mal nacidos, nuestra ira y e rechazo hacia estos actos, pero si estos mismos actos no esta acompañados de acciones o decisiones como las que le propongo, es posible que estos insensatos sigan haciendo de las suyas con nuestra ciudad, ya que esta demostrado que este estilo de gente no le importan nuestros sentimientos.
Vamos a poner MANO DURA CONTRA ESTOS ASESINOS.

Att


ANDREW

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aplaudo su entusiasmo y me alegra mucho el ver su valentia al expresarse asi. En estos dias fui de visita a su ciudad y me toco ver como un par de hombres molestaban a una chica en la calle y me fui directo a intervenir, cual fue mi sorpresa al ver que mi novia me detuvo en el acto y me rogo y me pidio que no interviniera que ese no era mi problema...eso me dejo completamente sorprendido, pues yo no soy colombiano pero mi novia si y ademas mujer, yo le comente que eso estaba mal pues si todos teniamso esa actitud de total indiferencia pues por eso estaba el pais de colombia con tanta violencia.. es una lastima, pues cali es una bellisima ciudad llena de vida y de gente muy bella, pero esta definitivamente plagada de gente como las FARC, CICARIOS, VAGOS Y NARCOS que realmente le estorban a la ciudadania colombiana. Definitivamente hace falta un cambio y que estas organizaciones de m..... definan realmente que quieren pues solo meten miedo y terror y nunca realmente hacen algo que valga la pena este dolor, nunca hacen realmente un cambio....creo que los verdaderos cambios empiezan en uno mismo en sus actos y palabras y el llenar su vida de espiritualismo y no de salvajismo....CAMBIEN!